entretenimiento
1:01 pm - 8 de Octubre de 2019

Pipe Bueno puso a arder las redes con fotos junto a bella modelo y Luisa Fernanda W reaccionó

El cantante de música popular le dio un premio a sus seguidores con imágenes “censuradas”, tras alcanzar la mitad de un reto con su tema “Sin ropa eres mía”.

Pipe Bueno puso a arder las redes sociales con una serie de fotografías en las que aparece abrazando, besando e, incluso, respirándole en el pecho a una bella y despampanante modelo, con quien justamente protagoniza el video de la canción “Sin ropa eres mía”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pipe Bueno (@pipebueno) on

Fueron cuatro imágenes las que compartió el artista caleño en su cuenta de Instagram, donde la temperatura va subiendo a medida que el usuario pasa por cada una de las imágenes, las cuales generaron, también, la reacción de la influenciadora paisa Luisa Fernanda W.

Estas candentes fotografías, según Pipe Bueno, son tan solo la parte de un premio que le prometió a sus fans por un reto con el video de su más reciente canción.

El desafío consiste en alcanzar 4 millones de reproducciones en YouTube para que, de esa manera, el artista vallecaucano comparta, con sus más de 5.6 millones de seguidores, “la otra mitad de las imágenes CENSURADAS” de dicha producción.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pipe Bueno (@pipebueno) on

El pasado fin de semana, el video llegó a dos millones de reproducciones y, por eso, el cantante de música popular entregó la mitad del premio. Sin embargo, falta poco para cumplir la meta, pues, hasta la mañana de este martes 8 de octubre de 2019, el video ya había superado las 3.2 millones.

Vea también:

Fotos: Instagram @luisafernandaw y @pipebueno
Vídeo

A Luisa Fernanda W la picó una avispa en un pie y Pipe Bueno fue quien llegó a auxiliarla

Vídeo

Pipe Bueno habla sin tapujos sobre su relación con Luisa Fernanda W

Vídeo

Pipe Bueno dijo que se le iba a ver mucho con Luisa Fernanda W y así aparecieron en Tomorrowland

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d