Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡Puro amor! El video que demuestra el gran afecto que Greeicy Rendón tiene hacia los animales

Foto: Instagram greeicy1

Encantados quedaron los seguidores de la cantante caleña quien publicó en sus redes sociales un momento bastante especial haciendo una labor que muchos aplaudieron.
Como es sabido, a parte de la gran pasión de Greeicy Rendón por la música y el escenario, la caleña siempre se ha sentido en conexión con la naturaleza.
Pues, como ella misma lo dice, no solo le gusta el campo, sino que se siente parte de él y un ejemplo es la gran cantidad de animalitos que tiene en su finca ubicada en Pereira.

Perros, gatos, gallinas y hasta patos viven allí, en compañía de la caleña y su novio, el también artista Mike Bahía.
A través de una de las más recientes publicaciones en su cuenta de Instagram, Greeicy, como lo suele hacer constantemente, dejó en evidencia el amor que le tiene a sus 'consentidos'.
En esta ocasión, se encargó de un refrescante baño a plena luz del día a una de las vacas que viven en el lugar.

Advertisement

El video, que fue todo un éxito en redes sociales, recibió todo tipo de comentarios de admiración por el amor y cariño que la artista le da a sus animales.
Así es como Greeicy aprovecha los días de descanso en el calor de su hogar, lugar que para algunos de sus seguidores poco a poco se va pareciendo a un zoológico por la cantidad de ejemplares que allí residen.

  • Advertisement