Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“Qué calor el que está haciendo”: el húmedo reto que protagonizaron Elizabeth Loaiza y Nanis Ochoa

elizabeth-loaiza-foto-instagram-para-nota-oct-1-2019_0.jpg

Ambas modelos causaron sensación no solo por lo que hicieron, sino por sus espectaculares cuerpos.
Elizabeth Loaizamodelo y empresaria vallecaucana, no deja de sorprender y deleitar a sus seguidores en sus redes sociales.
Esta vez lo hizo con un candente video, el cual grabó al lado de la también modelo Nanis Ochoa.
En este metraje, aparecen las dos mujeres adentro de una piscina roseándose con pistolas de agua.
Este contenido hace parte de una campaña publicitaria de la marca de lencería que tiene Elizabeth.

La exportada de Playboy México subió el seductor video a su cuenta de Instagram con un mensaje de promesa cumplida y su colega Nanis también lo replicó en sus redes sociales.
“Acá está el video que les prometí. Qué calor el que está haciendo en mi Cali bella. Por eso me atreví a retar a Nanis a una guerra de agua. Me encanta sacar mi niña interior. ¿Quién creen que ganó?”, escribió Elizabeth.
De inmediato, muchos de los más de millón y medio de seguidores de la empresaria caleña dejaron sus reacciones en el apartado de los comentarios.
@Carlitos1984 dijo: “Unas muy mujeres hermosas”. @Ricardocardonabarba comentó: “¡Qué belleza, un par de diosas!”. @Arlenberrio216 afirmó: “¡Qué muñecas tan hermosas!”.
De esta manera, este par de bellas mujeres demostraron que, en medio de las jornadas de trabajo, también queda tiempo para gozar de las pequeñas cosas de la vida.

Lea también: 

“Me quité la ropa frente al espejo y…”: vea las impactantes fotos de Eliza Loaiza que no pudo evitar Elizabeth Loaiza se juntó con Nanis Ochoa para modelar lencería y el resultado fue de infarto  

  • Advertisement