Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“Que foto más perfecta”, le dijeron a Melina Ramírez por imagen de ella y su Salvador en la playa

melina-ramirez-foto-para-nota-enero-18-2020.jpg

En el registro, que impactó a miles, la hermosa presentadora aparece no solo luciendo su figura, sino con el pequeño en su regazo y un espléndido paisaje.
Luego de manifestar esta semana que había vuelto la calma y de confirmar a finales del 2019 que había acabado su relación con Mateo Carvajal, Melina Ramírez sigue disfrutando, junto a su hijo Salvador, del paraíso que ofrece Punta Cana en República Dominicana.
Recientemente, la exreina vallecaucana publicó una fotografía de ella y el pequeño en la playa, donde aparece sentada sobre la arena, luciendo su figura en vestido de baño y con el niño en su regazo. La imagen la acompañó con un mensaje de agradecimiento.
“Dios eres tan bueno con nosotros, ¡GRACIAS!”, escribió Melina Ramírez, junto a la imagen que subió a su cuenta de Instagram, donde acumula más de 3,8 millones de seguidores.

La publicación llamó la atención, una vez más, de miles de sus seguidores, muchos de los cuales quedaron maravillados no solo por la belleza del paisaje, de la misma caleña y de su Salvador, sino por el momento de paz y tranquilidad que refleja.
“Que foto más perfecta”, escribió, de hecho, la modelo Laura Tobón en el apartado de comentarios, donde los “lindos”, “hermosos” y “bellísimos” se repitieron una y otra vez.
Así pues, Melina Ramírez no solo sigue enamorando a sus fans con sus momentos memorables junto a su Salvador, sino que está aprovechando estos días de vacaciones para recargar energías antes de retomar sus labores.
Vea también:
Tras ruptura con Mateo Carvajal, Melina Ramírez publicó sexi foto asegurando que está en “calma”

  • Advertisement