Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Qué noche! Pipe Bueno publicó foto con Paris Hilton pero el protagonismo se lo robó otra persona   

Foto: Instagram @pipebueno

El artista y la popular heredera coincidieron en uno de los festivales más importantes de música electrónica del mundo y el encuentro quedó registrado en redes.

Pipe Bueno hizo presencia en el Ultra Music Festival de Miami, en el que también estuvo Paris Hilton. El cantante colombiano no dudó en sacarse una foto con la famosa estadounidense y compartirla en sus redes sociales.

Vea también:

La foto de sensual modelo a la que ni Pipe Bueno pudo resistirse a darle ‘Me Gusta’ Sin embargo, tanto para el caleño, como para sus seguidores, lo particular de la imagen fue una joven que se encontraba detrás de Pipe y Paris, justo en el momento en que la fotografía fue tomada. ¿Qué hizo?

Publicidad

@parishilton espectacular como persona! ¡What a Night Paris! Y ahí les dejo a los curiosos que me escriban abajo que estaba haciendo la chica de atrás en la foto jajajaja", escribió el también jurado de 'Yo Me Llamo' junto a la publicación.

Muchos fueron los comentarios respecto a la mujer del fondo y, entre risas, hubo dos principales conclusiones de los internautas: se estaba hurgando la nariz acomodando o acomodase el piercing.

Publicidad

 

  • Publicidad