Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Qué pasó? A Valentina Lizcano le sacaron la piedra y terminó despachándose contra los "mojigatos"

Foto: Instagram valelizcano

Cientos de críticas, poco amables, recibió la caleña luego de publicar una foto en la que se evidencia el "paquete de la discordia", como ella misa lo catalogó.
La imagen, que puso a hablar a los seguidores de la actriz y presentadora vallecaucana fue tomada antes de realizar un viaje a Medellín en el marco de Expofitness 2019 que se llevará a cabo este fin de semana.
Pues bien, para nadie es un secreto el amor que Valentina Lizcano tiene por la vida saludable y el ejercicio, como ella misma lo llama, una ‘sana locura’. Por ello, no dudó en compartir con sus seguidores una foto en la que se ve ultimando los detalles del evento.
Lo que no pudo pasar desapercibido en la imagen, donde se observa a la caleña frente a un computador y en pijama, fue una pequeña caja de condones como parte de su equipaje.

De inmediato, decenas de seguidores empezaron a comentar la foto realizando insultos y "estupideces", como ella misma los catalogó.
“¿Es real tanto alboroto porque dentro de mis cosas tengo condones? Ufff, ¿en qué mundo doble moral vivimos? O sea que contraer enfermedades o traer hijos (no esperados) al mundo es mejor a que un 'hombre' me vea con condones en mi cartera y piense que soy una 'vulgar zorra'", publicó Valentina Lizcano.

El hecho impactó de tal manera que, a través de las historias de Instagram, la caleña realizó varias declaraciones, bastante molesta, en las que participó hasta su madre rechazando la oleada de críticas que recibió.
Además, invitó a sus seguidores a utilizar la etiqueta #ChaoMojigatos para manifestarse en contra de la “sociedad doble moral” y apoyar a las “mujeres fuertes y decididas que toman su propias decisiones”, como ella misma lo sañaló.

  • Advertisement