Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Qué tal luce? Valentina Lizcano sorprendió a miles con foto de cómo se vería en la vejez

Foto: Instagram @valelizcano

A propósito del auge de FaceApp la famosa caleña compartió imagen con unos añitos de más, que dejó boquiabiertos a sus seguidores.
"Y sí creo que voy a ser una viejita malosa. Ni los años acaban con la picardía", escribió Valentina Lizcano junto a fotografía donde evidencia cómo se vería en su vejez.
De inmediato los internautas reaccionaron. Muchos mencionaron que lucía regia, como siempre, e incluso hubo quienes señalaron que se parecía a Margarita Rosa de Francisco.
Vea también:
“Gran invento, ¡carajo!”: Valentina Lizcano da cátedra de cómo mezclar la playa con un “buen bikini” "Los años te vuelven más interesante de lo que ya eres", aseguró el usuario @yamilcorreaquinonez.
Sin embargo, otros fanáticos de la vallecaucana se mostraron un poco más impresionados con el aspecto de la actriz y presentadora en dicha publicación.
"No sé qué decir, me dejaste sin palabras. Sentí tristeza, pero luego intenté sonreír. Que sensación tan extraña", manifestó @sandra_bohorquez1713.

Más que críticas, hay halagos entre los más de 330 comentarios que registra hasta el momento la imagen de Vale Lizcano.  Asimismo, cerca de 23.300 personas le dieron 'Me Gusta' a la publicación, una de ellas la bella Carolina Cruz.
Cabe recordar que FaceApp es una plataforma que se ha vuelto muy apetecida en los últimos días. Miles de personas han recurrido a ella para saber cómo se verían en unos años y también han compartido el resultado en sus redes.
Pese al auge, también se han rumorado los riesgos que esta aplicación tendría, entre ellos la privacidad de los datos recopilados por la misma.  
También puede consultar:
“Tocar fondo a veces es bueno”: Valentina Lizcano sorprendió con sensible e inspiradora reflexión

  • Advertisement