Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡Que viva el amor! El 'Rey Arturo' y su reina colombiana comparten su idilio en las redes sociales

Foto: AFP

Al futbolista chileno, flechado por una bella modelo fitness, se le vio muy bien acompañado de su conquista previo al partido contra Argentina por Copa América.
Chile cayó 2-1 con Argentina, quedándose con el cuarto lugar de la importante competencia continental. Sin embargo, Arturo Vidal, referente de La Roja y quien marcó el único tanto de su selección frente al combinado albiceleste, tiene quien lo consuele por la derrota.
Vea también:
¿Desvelada? Así se pone modelo fitness colombiana que flechó a Arturo Vidal cuando no está a su lado Se trata de la colombiana Sonia Isaza, quien al parecer se robó el corazón de este crack y la cual no lo desamparó durante todo el torneo. Constantemente, la hermosa mujer mostró su apoyo incondicional al también conocido en el mundo futbolero como 'Rey Arturo'.
Precisamente este sábado 6 de julio, antes del encuentro del conjunto austral contra el equipo liderado por Leo Messi, Sonia compartió algunos historiales en Instagram del idilio que vive junto al mediocampista chileno. Las imágenes fueron replicadas por el propio Vidal en sus redes sociales.
 
 


 
 
También puede consultar:
El “besito” de la modelo fitness colombiana que le puso el corazón a mil a Arturo Vidal El dibujo que confirmaría el buen momento que atraviesan Arturo Vidal y su conquista colombiana Ella es la espectacular modelo colombiana que se habría dejado conquistar por Arturo Vidal

  • Advertisement