Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“¿Quién es mi hijo feliz?”: así es como Melina Ramírez hace reír a su hijo Salvador

melina-ramirez-agosto-2019.jpg

Con ojos entreabiertos y una expresión de serenidad se le ve al bebé, quien hace poco cumplió un mes de vida.

A través de la red social Instagram, la modelo y presentadora Melina Ramírez compartió un enternecedor video donde muestra a su pequeño hijo Salvador.

En dicha publicación se ve al recién nacido sonriendo mientras su mamá le habla y lo mima por medio de unas suaves caricias en su cara.

“¿Quién es mi hijo feliz? ¿Quién es mi niño feliz?”, fue lo que la bella caleña le dijo a Salvador, a quien se le ve muy cómodo sobre una cama.

Publicidad

Por su puesto, sus seguidores le escribieron miles de comentarios en donde manifestaron lo hermoso que está su primogénito y el del deportista Mateo Carvajal, su actual pareja y ganador del Desafío Súper Humanos de 2017, programa de Caracol Televisión.

“Tan divino Salvador, que Dios lo bendiga siempre”, comentó @lauren.torres.3386, una de sus seguidoras.

Publicidad

La publicación ha sido un éxito ya que, hasta la noche de miércoles 4 de agosto, había alcazando más de 770 mil reproducciones y cerca de 1.700 comentarios.

Esta red social se convirtió en la plataforma ideal donde la vallecaucana ha estado compartiendo su etapa como madre a sus más de 3.3 millones de fanáticos, muchos de los cuales están al pendiente de su vida personal y laboral.

Vea también

Publicidad

“No puedo pedir más”: así celebró Melina Ramírez el primer mes de su hijo Salvador

  • Publicidad