Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Quién se ofrece? Pipe Bueno se dejó contagiar por canción de moda, solo le falta con quien bailarla

Foto: Instagram @pipebueno

Los movimientos del caleño se robaron las miradas y los elogios de sus seguidoras, algunas incluso evocaron en los comentarios al famoso Justin Timberlake.  
"Ahí sabrosiando... ¡¡con la cancioncita aquella de moda!! Solo me falta con quien poder bailarla", escribió Pipe Bueno, seguido de emoticones de caritas llorando y junto a video en Instagram en el que se le ve bailando un popular tema.
Al ritmo de 'Calma', sonado sencillo del artista Pedro Capó, Pipe demostró sus dotes en la pista, esta vez en la sala de una vivienda, y conquistó a más de una internauta.

Por supuesto, no faltó quien se ofreciera a acompañarlo y seguirle el paso. "Hágame el favor. Mucho papacito y qué falta de confianza, conmigo la puede bailar cuando quieras", expresó la usuaria @stefaniaramos29.
Como ella, fueron centenares las admiradoras del cantante vallecaucano las que manifestaron estar dispuestas disfrutar la pegajosa canción con él.
Son más de 2.760 personas las que, hasta el momento, han respondido a la publicación, realizada en la noche del 5 de febrero, y la cual ya cuenta cerca de 434.000 reproducciones.
También le puede interesar:
"Gordito, pero siempre azarando y con buen gusto": así era Pipe Bueno unos cuantos años atrás

  • Advertisement