Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Reacción de la Señorita Colombia al recibir un piropo callejero se ha vuelto viral

Foto: archivo Colprensa

La hermosa caleña registró el momento en video que publicó en Twitter y su cara al recibir el inesperado cumplido ya cuenta con cerca de 28 mil reproducciones.
¿Usted qué reacción tiene al recibir un piropo callejero? Pues la de Gabriela Tafur se ha vuelto viral en redes sociales. La actual Señorita Colombia se encontraba de caminata nocturna cuando un hombre hizo un comentario sobre su belleza al pasar junto a ella.
"Qué flaca tan divina", dijo el sujeto a lo que Gabriela, quien sonreía mientras caminaba, cambió la expresión de su rostro torciendo un poco el gesto de su boca y su mirada, al parecer, sorprendida e incómoda.
 


 
Entre tanto, uno de los seguidores preguntó a la actual reina colombiana si prefería recibir piropos como el del video o mejor que no le dijeran nada por respeto a quien la acompañara.
"Gracias por preguntar. Los piropos (como sean) no se deben hacer por respeto a lo que siente la mujer, no a lo que siente su acompañante", respondió la joven de la Sucursal del Cielo.
Gabriela Tafur, de 23 años, fue coronada como la mujer más bella del país en el último reinado nacional realizado en Cartagena el pasado noviembre y convirtiéndose así en la vallecaucana número 12 en recibir este título.
"Ayer era Valle, hoy soy Colombia": así es la hermosa Gabriela Tafur, nueva soberana nacional

  • Advertisement