Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Reconocido cantante vallenato sufrió accidente en tarima que, por fortuna, no pasó del “susto”

heberth-vargas-concierto-feria-de-tulua-junio-22-2019.jpg

“Estamos vivos”, dijo el artista tras el hecho que quedó registrado en un video que él mismo difundió por sus redes sociales. ¿Qué pasó?
Un inesperado accidente sufrió el cantante vallenato Heberth Vargas durante un concierto que protagonizó en la Feria de Tuluá 2019, realizada el pasado fin de semana en dicho municipio del centro del Valle del Cauca.
El hecho ocurrió en una discoteca cuando el reconocido artista se encontraba en un momento de euforia y fue captado en un video donde se observa cómo él salta dos veces con baquetas en mano para tocar la percusión y al caer se desfonda la tarima, por lo que termina en el vacío.
“Esto hace parte del espectáculo, no estaba planeado, pero estamos vivos. Gracias Tuluá, los llevo en mi corazón”, dijo el artista una vez fue sacado del hueco por parte de miembros de su equipo de trabajo.
Un día después del accidente, el mismo cantante publicó el video en su perfil de Instagram para compartirlo con sus casi 230.000 seguidores.
“Anoche (junio 22 de 2019) en Tuluá me tocó vivir otro susto en tarima”, escribió Vargas en la publicación donde muchos celebraron que haya salido ileso del accidente y otros lo calificaron incluso como “un acto de magia” y “el acto de desaparecer en tarima”.

Heberth Vargas alcanzó reconocimiento con la agrupación los Gigantes del Vallenato, donde interpretó éxitos como “Perdóname”, “Inocente” y “Acuérdate”.
Como solista, ha lanzado éxitos como “Y Te Voy a Olvidar”, “¿Qué nos pasó?” y recientemente “Inmenso Amor”.

 

  • Advertisement