entretenimiento
3:44 pm - 12 de Octubre de 2019

¿Salvador, futura estrella de la televisión? Así lo afirma su mamá Melina Ramírez y vea por qué

El primogénito de la presentadora vallecaucana y Mateo Carvajal sigue acaparando las miradas entre los millones de seguidores que tiene la pareja.

Melina Ramírez y Mateo Carvajal parece que han traído al mundo a una futura estrella de la televisión. Salvador tiene tan solo dos meses y medio de vida y su actitud frente a una cámara es notable.

“Él siempre se da cuenta cuando lo estoy grabando (vean hasta el final), ¡jajajaja! Tiene perfectamente identificada una cámara... creo que tenemos una futura estrella en televisión”, aseguró Melina en un video de Salvador y ella que publicó en su cuenta de Instagram.

En la grabación, la presentadora y exreina vallecaucana le hace mimos a su hijo mientras él está acostado sobre una cama y, de un momento a otro, el pequeño deja de prestarle atención a su mamá para girar su rostro hacia la derecha y mirar fijamente a la cámara que lo estaba grabando.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) el

De esta manera, Salvador sigue robándose las miradas entre los seguidores de Melina y Mateo, a quienes, después de un tiempo, se les volvió a ver juntos en las redes sociales y fue precisamente con una foto tomada en lo que sería un matrimonio.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En el evento social también estuvo el hijo de la pareja y su papá, incluso, lo puso a disfrutar de las melodías de un clarinete, interpretadas por uno de los músicos que amenizaron la velada.

Vea también:

Vídeo
Vídeo

“¿Quién es mi hijo feliz?”: así es como Melina Ramírez hace reír a su hijo Salvador

Ver Comentarios

d