Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Salvador, futura estrella de la televisión? Así lo afirma su mamá Melina Ramírez y vea por qué

melina-salvador-foto-para-nota-oct-12-2019.jpg

El primogénito de la presentadora vallecaucana y Mateo Carvajal sigue acaparando las miradas entre los millones de seguidores que tiene la pareja.

Melina Ramírez y Mateo Carvajal parece que han traído al mundo a una futura estrella de la televisión. Salvador tiene tan solo dos meses y medio de vida y su actitud frente a una cámara es notable.

“Él siempre se da cuenta cuando lo estoy grabando (vean hasta el final), ¡jajajaja! Tiene perfectamente identificada una cámara... creo que tenemos una futura estrella en televisión”, aseguró Melina en un video de Salvador y ella que publicó en su cuenta de Instagram.

En la grabación, la presentadora y exreina vallecaucana le hace mimos a su hijo mientras él está acostado sobre una cama y, de un momento a otro, el pequeño deja de prestarle atención a su mamá para girar su rostro hacia la derecha y mirar fijamente a la cámara que lo estaba grabando.

Publicidad

        Ver esta publicación en Instagram                       Una publicación compartida de Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) el 12 Oct, 2019 a las 9:13 PDT

Publicidad

De esta manera, Salvador sigue robándose las miradas entre los seguidores de Melina y Mateo, a quienes, después de un tiempo, se les volvió a ver juntos en las redes sociales y fue precisamente con una foto tomada en lo que sería un matrimonio.

        Ver esta publicación en Instagram                       9 Oct, 2019 a las 11:19 PDT

En el evento social también estuvo el hijo de la pareja y su papá, incluso, lo puso a disfrutar de las melodías de un clarinete, interpretadas por uno de los músicos que amenizaron la velada.

        Ver esta publicación en Instagram                       Una publicación compartida de Salvador Carvajal Ramirez (@_salvadorcarvajalramirez) el 9 Oct, 2019 a las 7:42 PDT

Publicidad

Vea también:

El look de Melina Ramírez con el que maravilló a miles y por el que además la llamaron “Superbarbie” “¿Quién es mi hijo feliz?”: así es como Melina Ramírez hace reír a su hijo Salvador

Publicidad

  • Publicidad