Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Separadas al nacer? Tierna foto en la que Caro Soto compara a su hija con un personaje de Disney

Foto: Instagram @caritosotooficial

La imagen llamó la atención de miles de seguidores de la presentadora vallecaucana. Muchos no dudaron en hacer sus comentarios.

Un popular personaje de Disney y Pixar saltó de la pantalla grande a la habitación de Carolina Soto. Se trata de la tierna Boo, de la exitosa película Monster Inc.

También le puede interesar:

Así lucía “hace solo unos añitos” esta hermosa y popular presentadora colombiana La caleña publicó en su Instagram una fotografía donde su hija, de tan solo siete meses, luce similar a la dulce niña de los dibujos animados. "Buuuu. ¿Qué dicen? ¿Separadas al nacer? Violetta o como dice su hermanito Violetina", escribió Caro entre emoticones de risa y corazones.

Publicidad

La foto recibió más de 1.100 mensajes de los internautas en tres días, entre los cuales llenaron de elogios a Violetta y muchos manifestaron que ambas pequeñas sí se parecían.

También hubo quienes manifestaron su admiración a la presentadora de Día a Día y le pidieron consejos como madre.

Publicidad

¿Separadas al nacer? El caso es que la pequeña Violetta sigue creciendo y enamorando cada vez más su hermosa y exitosa madre, sin importar su parecido con el popular y tierno personaje de Disney y Pixar.

 

  • Publicidad