Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Sobre el mar, así fue la celebración del primer cumpleaños de la hija de Carolina Soto

caro_soto_insta.jpg

Con un emotivo mensaje la colombiana también recordó a su desaparecida hermana.
Por medio de su cuenta en Instagram la presentadora vallecaucana Carolina Soto compartió un video en donde muestra los mejores momentos del cumpleaños de su hija.
En la publicación se ve a la bella caleña al lado de su familia en un yate recorriendo el bello mar de Miami.

Aprovechando su estancia vacacional Carolina y su esposo decidieron celebrar el primer año de vida de su hija Violetta.
"HOY, TU PRIMER AÑO de vida y a nuestro lado! Gracias DIOS mío por hacerme este sueño realidad, tenerte fue mi deseo VIOLETTA! Mi niña, la niña de mis ojos que Dios te de salud y larga vida! 23 siempre será un día especial, el mismo día q nació tu tía Sofy que está en el cielo eres nuestro regalo", escribió la presentadora de Día a Día.
Con torta de chocolate, globos, una diadema que dice “baby girl”, ropa muy cómoda y sobre el mar fue el agasajo que sus padres le hicieron a la pequeña.

Cabe resaltar que Sofía Soto, hermana menor de la presentadora,falleció el 18 de julio del 2015 en Turquía tras un accidente en una piscina.
Además, Sofía nació el mismo día que su sobrina por lo que la modelo manifestó en esta red social que siempre “la tendrá presente” y también compartió una imagen de ella a modo de homenaje.

El mensaje ha conmovido a sus seguidores, quienes les han escrito mensajes llenos de cariño y deseándole muchas bendiciones a sus dos hijos y a la bella familia que ha conformado.
Así mismo, en el video suena la canción “Calma” de los cantantes urbanos Pedro Capó y Farruko, que según Carolina es la canción preferida de sus hijos.
La publicación ya cuenta con casi 372 mil me gusta y 374 comentarios de sus fanáticos.
Vea también
A Caro Soto y familia las mandaron a “playa dizque perfecta para los niños” y acabaron en nudista  

  • Advertisement