Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Soñar no cuesta nada”: influenciador colombiano se comparó con La Roca e hizo estallar las redes

Foto: archivo Colprensa.

Luisa Fernanda W, Sebastián Vega, Mike Bahía, Maleja Restrepo, entre otros famosos, tampoco pudieron contener su reacción ante una atrevida foto del popular instagramer.

Armando Ortiz, mejor conocido en redes sociales como El Mindo, causó todo tipo de reacciones divertidas en su cuenta de Instagram tras subir el disfraz que usó durante la celebración de Halloween. 

El influenciador nacido en Cali optó por disfrazarse como Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca, emulando una popular imagen en la que el actor aparece, durante sus años de juventud, posando con un saco negro, un canguro del mismo color y un bluyín

El instagramer subió la fotografía con el mensaje: “´Pipol, cómo pasa el tiempo, en 30 días perdí nueve kilos. Etiqueten a La Roca”. 

Publicidad

La imitación de El Mindo fue idéntica, tanto así que varias personas del mundo del espectáculo se asombraron y no pudieron contener la risa por el parecido que encontraron entre el creador de contenidos y el exluchador de la WWE, quien actualmente es uno de los actores más populares de Hollywood.

Publicidad

En la fotografía, la cual contaba con más de 151 mil “Me gusta” y cerca de 2 mil comentarios hasta la noche de este lunes 4 de noviembre de 2019, el youtuber Sebastián Villalobos comentó: “El hermanito de Bruno Mars se disfraza de La Roca”. 

Luisa Fernanda W, Sebastián Vega, Mike Bahía, Maleja Restrepo, Laura Tobón, entre otros, también reaccionaron a la emulación de El Mindo

Por otro lado, sus demás fanáticos también dejaron sus impresiones. @Maryolivo16 puso: “Te faltan como 2 metros de estatura”. Entretanto, @Liz_st0re dijo: “Jaja, soñar no cuesta nada”. 

De esta manera, el instagramer oriundo de la capital del Valle del Cauca les demostró a sus más de dos millones de seguidores que es una caja de sorpresas, la cual nunca para de producir contenido de humor para alegrarles los días.

Publicidad

  • Publicidad