Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Tatán le dijo a Maleja que “pida lo que quiera” en Navidad y la respuesta de ella sacudió las redes

maleja-restrepo-tatan-mejia-foto-instagram.jpg

La youtuber vallecaucana no solo sorprendió a su esposo con lo que pidió, sino a miles de sus seguidores.
La popular pareja de youtubers Maleja Restrepo y Tatán Mejía se encuentra pasando unas vacaciones en tierra caldense junto con sus familias a propósito de las festividades de Navidad y fin de año.
Y, precisamente en lo relacionado con la Navidad, en la cuenta de Instagram de Tatán fue publicado un mensaje donde supuestamente el motocrosista manizalita destaca que su esposa es la mejor y que, para esta época de regalos, puede pedir lo que quiera.
"Mi esposa, la mejor. Esta Navidad, que pida lo que quiera", dice la publicación.
Sin embargo, en el mismo mensaje, que está acompañado de una foto de Maleja con Macarena, aparece la respuesta de ella, quien de forma contundente y sin tapujos hizo su petición.
“Hágale pues la tercera”, se menciona en la publicación que, por supuesto, desató centenares de comentarios de los seguidores de la pareja.
Mientras algunos, más allá de celebrar la posibilidad de la llegada de una tercera niña a la familia o el primer niño, consideraron que el mensaje pudo haber sido escrito y publicado por Tatán, otros aseguraron que Maleja le cogió el celular y fue quien hizo todo.
Así lo haya escrito Tatán o Maleja, el caso es que la pareja sigue causando admiración entre sus seguidores, quienes no se cansan de resaltar “el amor tan real” que se tienen y el humor que le ponen a sus vidas.
¡Feliz Navidad, Maleja, Tatán y familia!

  • Advertisement