entretenimiento
7:04 pm - 30 de Diciembre de 2018

Tatán Mejía publicó un desnudo de su esposa Maleja Restrepo y las redes se enloquecieron

“Mi vista el día de hoy”, escribió el motocrosista y popular youtuber junto a una imagen que compartió con sus seguidores.

Sebastián Mejía se fue junto con Maleja Restrepo a un hermoso lugar en Quindío para desconectarse de la urbe y entrar en contacto directo con la naturaleza, pero al mismo tiempo tener un poco de intimidad con su esposa.

Prueba de ello es una imagen que el mismo Tatán compartió en su cuenta de Instagram, donde se observa a Maleja desnuda, de espalda, sentada, con el cabello desarreglado y un rostro de recién levantada, pero, al fondo, un colorido y bello amanecer en medio de la naturaleza.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TatanMejia (@tatanmejia) on

La fotografía enloqueció a miles de seguidores de la pareja, quienes hicieron comentarios sugestivos al punto de afirmar no solo que “les rindió la madrugada”, sino que estaban “en busca de un Tatán pequeño” o “la tercer bebé”.

Pese a la gran cantidad de mensajes subidos de tono, muchos también expresaron una vez más la admiración que les produce la pareja por el amor que la caleña y el manizalita se tienen y su autenticidad.

¿Qué tal la foto?

Ver Comentarios

d