Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“Tengo lo que ustedes quieren”: La Segura le canta a los ‘haters’ en video al que se sumó La Liendra

Pantallazo video Oiga, de La Segura, en YouTube

La grabación, en la que también participan otros instagramers y también reconocidos artistas musicales, se volvió viral en menos de 24 horas.
Natalia Segura, mejor conocida como La Segura, le sacó el jugo a las críticas y comentarios negativos de los llamados haters en las redes sociales y se le midió al denominado Roast Yourself, el reto donde los youtubers se burlan de sí mismos a través de una producción audiovisual.
La popular youtuber caleña protagonizó un video en el que participaron algunos de sus colegas y amigos, como El Mindo, La Liendra y Daiky Gamboa, al igual que los cantantes del género urbano Dejota, Ryanroy e Itzza Primera, y donde le canta a los envidiosos.
“¿Te caigo mal por qué? Porque tengo lo que ustedes quieren”, es una de las frases que componen la letra de la canción titulada 'Oiga' y que tiene una duración de 3 minutos y 27 segundos.

La Segura, quien acumula más de 3,6 millones de seguidores en Instagram y casi 775.000 suscriptores en YouTube, publicó el video el pasado 15 de julio en su cuenta de YouTube y, finalizando la tarde de este miércoles 17, ya se acercaba a las 2.300.000 reproducciones.

Este Roast Yourself también sale a la luz días después que la instagramer vallecaucana le salió al paso a unos comentarios en redes sociales según los cuales su mamá era actriz porno.

 

Advertisement

 
Y días antes también le había confesado a sus seguidores que el 23 de noviembre de 2013 recibió, de la nada, dos disparos que impactaron su columna y pulmón, cuando se dirigía a su carro, el cual estaba estacionado a unos metros de un puesto de comidas que tenía.
En ese entonces, los médicos le dijeron que no volvería a caminar, pero, tras cuatro años de terapias, logró recuperarse.

Vea también:
La instagramer caleña que sueña con ser actriz y conquista a miles con su gracia

  • Advertisement