Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Tocar fondo a veces es bueno”: Valentina Lizcano sorprendió con sensible e inspiradora reflexión

Foto: Instagram valelizcano

La actriz caleña realizó retrospectiva de su vida y contó detalles que quizás muchos desconocían. Y lo hizo para celebrar que compró su primer apartamento.

Una de las mujeres que más se ha hecho querer en la farándula colombiana es Valentina Lizcano, pues su historia y unos cuantos tropiezos de los que ha tenido que levantarse la han convertido en una persona admirable.

Su problema con las drogas, serias dificultades económicas y hasta brujería, han sido algunas de las difíciles situaciones por las que ha tenido que pasar a sus casi 36 años de vida.

Hoy, sin lugar a duda, es una persona que irradia seguridad, amor y agradecimiento. Con el tiempo y luego de librar varias batallas, su cuerpo y mente se encuentran más fortalecidos que nunca, pues, como ella misma lo define, vive en una "sana locura".

Publicidad

En esta ocasión, la vallecaucana decidió compartir con sus miles de seguidores la alegría de estrenar su primer apartamento, no se cambia por nadie.

Publicidad

A través de dos videos, y con copa de vino en mano, celebró en su cuenta de Instagram esta alegría por la que, asegura, “se siente feliz y realizada”.

“Creen que en nosotros los famosos todo es regalado y no, a mí me ha tocado lucharlo todo. Fui bartender, mesera, empleada de servicio y hasta vendedora por catálogo”, afirmó la caleña.

No obstante, así como hoy celebra su “primer apartamento”, pues espera que no sea el único que adquiere en su vida, hizo también una retrospectiva contando y agradeciendo el porqué de las dificultades que ha pasado, pues asegura que todas eran necesario vivirlas.    

Publicidad

“Me siento feliz y realizada, pero nada de estos sería posible sin haber pasado por las situaciones que viví. Ninguna lección se puede saltar y nunca jamás te puedes sentir víctima, sentirse víctima es lo peor que puedes hacer”, fue un aparte de la amplia reflexión que hizo en sus redes sociales.

Hoy, Valentina Lizcano se siente fuerte y segura, feliz de vivir la vida que hoy tiene junto a su pequeño hijo y consciente que las heridas y cicatrices que el pasado le dejó han sido insumo para lograr estar donde hoy se encuentra, tranquila porque “hoy tiene una casa y un techo", su retoño "tiene un cuarto maravilloso, una cama cómoda y un espacio donde puede llegar su mamá”.

Publicidad

  • Publicidad