Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡Tu doble exacto! Pipe Bueno sacudió las redes tras subir una foto con su hermano

pipe_bueno_y_el_hermsano.jpg

Miguel Ángel decidió seguir los pasos musicales de Pipe. Él ya realizó una colaboración con Luisa Fernanda W y su carrera va en ascenso.
Pipe Bueno sigue mostrándole a sus seguidores de Instagram que recibió el 2020 rodeado de sus familiares y amigos más cercanos.
Esta vez lo hizo con una foto en la que parece al lado de su hermano Miguel Ángel, quien también es cantante ya ha realizado colaboraciones importantes con influenciadores de la talla de Luisa Fernanda W, actual novia de su hermano Pipe.

El registro, que contaba con más de 260 mil likes hasta el 3 de enero del 2020, fue subido a las redes sociales con el mensaje: “acuérdense de mí y de este parcerito. Este año van a suceder cosas increíbles, musicalmente hablando.

De inmediato, miles de los más de 6 millones de seguidores del cantante de música popular nacido en Cali se asombraron por el parecido físico entre ambos.
La modelo caleña, Elizabeth Loaiza dijo: “Se parecen. Empezó el 2020”. @Alecita_Poma comentó: “¿Son gemelos?. @Bayonaandreaa publicó: “Parecen mellizos”. @Johanitahg afirmó: “Es tu doble exacto”.
Con este registro, la expectativa está servida. Se espera que Pipe Bueno rompa todos los esquemas en este 2020.

  • Advertisement