Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Valentina Lizcano despidió el año con un toples y comenzó el nuevo con este “cuerpazo de la vida”

valentina-lizcano-foto-para-nota-de-enero-13-de-2019-640.jpg

La reconocida actriz vallecaucana se dejó ver resaltando otra parte de su cuerpo, que embelesó a sus seguidores y hasta generó “odio”.
Antes de terminar el 2018, Valentina Lizcano causó furor en las redes sociales con una fotografía donde aparece en toples tomando el sol durante sus vacaciones.
Vea: “Si logras ver más allá...”: con este toples de fin de año, Valentina Lizcano fascinó a miles
Ahora, en ese mismo periodo de descanso, pero comenzando el nuevo año, decidió compartir una imagen donde salta a relucir su espectacular figura.
Las vacaciones del sombrero jajajaja!!!”, escribió modestamente Valentina Lizcano en la publicación que hizo en su cuenta de Instagram con la fotografía.

Por encima del sombrero, o más bien, por debajo de él, lo que llamó la atención de los seguidores fue el cuerpazo de la actriz caleña y sobre todo su marcado abdomen, popularmente llamado ‘la chocolatina’.
“¡Qué cuerpo, qué chocolatinas Jumbo! ¡Ayyyyy, mi madre!”, comentó, por ejemplo, @cesarantonioperezcamar.
Además de superar los 57.000 me gusta en una semana, la publicación generó centenares de comentarios en los que se destaca la admiración, la pasión y hasta la “envidia” y el “odio” hacia la hermosa actriz.
“Qué espectacular megacuerpazo, hipermegadivinura de megamujerón, hermosa, provocativa entera, sexi, demás. Besos de este fiel admirador venezolano, Vale”, dijo el admirador @wil0512.
“Mi esposo dice que eres un mujeronón, y sí que tiene razón”, escribió, por su parte, @k_ticagg.
“Yo aquí, viendo el cuerpazo de la vida, mientras tomo café y mojo tostadas con mantequilla y quiero ser fit”, anotó @paaloves.
“Pero que pedazo de cuerpón te gastas mujer... Matame cochina envidia en 5... 4... 3...”, afirmó @veritorojas2608.
¡Te odio! Ese cuerpo se llama sacrificio, constancia y dedicación y yo no puedo con todo eso junto”, puntualizó @dapavita.
Y en medio de “las vacaciones del sombrero”, Valentina Lizcano también aprovechó para reflexionar sobre su vida y agradecer a sus más de 1.1 millones de seguidores por alimentar su necesidad de ser mejor persona.

 

  • Advertisement