entretenimiento
1:00 pm - 13 de Enero de 2019

Valentina Lizcano despidió el año con un toples y comenzó el nuevo con este “cuerpazo de la vida”

La reconocida actriz vallecaucana se dejó ver resaltando otra parte de su cuerpo, que embelesó a sus seguidores y hasta generó “odio”.

Antes de terminar el 2018, Valentina Lizcano causó furor en las redes sociales con una fotografía donde aparece en toples tomando el sol durante sus vacaciones.

Vea: “Si logras ver más allá...”: con este toples de fin de año, Valentina Lizcano fascinó a miles

Ahora, en ese mismo periodo de descanso, pero comenzando el nuevo año, decidió compartir una imagen donde salta a relucir su espectacular figura.

Las vacaciones del sombrero jajajaja!!!”, escribió modestamente Valentina Lizcano en la publicación que hizo en su cuenta de Instagram con la fotografía.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by VALENTINA LIZCANO (@valelizcano) on

Por encima del sombrero, o más bien, por debajo de él, lo que llamó la atención de los seguidores fue el cuerpazo de la actriz caleña y sobre todo su marcado abdomen, popularmente llamado ‘la chocolatina’.

“¡Qué cuerpo, qué chocolatinas Jumbo! ¡Ayyyyy, mi madre!”, comentó, por ejemplo, @cesarantonioperezcamar.

Además de superar los 57.000 me gusta en una semana, la publicación generó centenares de comentarios en los que se destaca la admiración, la pasión y hasta la “envidia” y el “odio” hacia la hermosa actriz.

“Qué espectacular megacuerpazo, hipermegadivinura de megamujerón, hermosa, provocativa entera, sexi, demás. Besos de este fiel admirador venezolano, Vale”, dijo el admirador @wil0512.

“Mi esposo dice que eres un mujeronón, y sí que tiene razón”, escribió, por su parte, @k_ticagg.

“Yo aquí, viendo el cuerpazo de la vida, mientras tomo café y mojo tostadas con mantequilla y quiero ser fit”, anotó @paaloves.

“Pero que pedazo de cuerpón te gastas mujer... Matame cochina envidia en 5... 4... 3...”, afirmó @veritorojas2608.

¡Te odio! Ese cuerpo se llama sacrificio, constancia y dedicación y yo no puedo con todo eso junto”, puntualizó @dapavita.

Y en medio de “las vacaciones del sombrero”, Valentina Lizcano también aprovechó para reflexionar sobre su vida y agradecer a sus más de 1.1 millones de seguidores por alimentar su necesidad de ser mejor persona.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by VALENTINA LIZCANO (@valelizcano) on

 

Ver Comentarios

d