Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡Vaya sorpresa! Los superinvitados que llevó Carolina Soto a cumpleaños de su hijo Valentino

Foto: Instagram @caritosotooficial

La presentadora caleña celebró con una gran fiesta los dos años de su pequeño, quien no esperaba que llegaran unos personajes especiales. Esta fue su reacción.
La emoción de Valentino fue inevitable al ver en su festejo de cumpleaños a sus superhéroes favoritos. El Hombre Araña, Hulk y el Capitán América irrumpieron en el sitio donde se realizaba el evento dejando atónito con sus poderes y su presencia al niño.
El hijo de Carolina Soto se encontraba sentado en el suelo cuando llegaron a su celebración estos superinvitados. De inmediato, el menor se paró del lugar dando saltos que reflejaron su emoción y alegría, momento que quedó registrado en el Instagram de la vallecaucana.  

Esta no fue la única forma en que Caro agradeció por la vida de amado Valentino. La conductora de Día a Día ya había sorprendido a su pequeñín con varios regalos y actividades de su gusto.
Asimismo, la caleña había asistido con su primogénito al partido entre Santa Fe y América de Cali, el 13 de enero en el Campín. Como la misma presentadora lo ha mostrado en redes, el niño de dos años es aficionado al fútbol e incluso su talento ha quedado en evidencia en varios videos.

También le puede interesar:

"Felicidad, nobleza, picardía": así le celebró Carolina Soto el segundo cumpleaños a su hijo

  • Advertisement