Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vea el sorprendente cambio de look de La Liendra con el que encendió sus redes sociales

laliendra_0.png

El Mindo, instagramer caleño, le dio me gusta a la publicación.

El influenciador Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra, generó todo tipo de comentarios en su cuenta de Instagram tras publicar una foto, en la que enseña a sus seguidores un sorprendente cambio de look.

En la publicación, la cual contaba con más de 400 mil likes hasta el 15 de octubre del 2019, se puede apreciar al instagramer con un nuevo color de cabello, el cual despertó diversas reacciones entre sus más de 3 millones de seguidores.

La fotografía está acompañada de un curioso mensaje que dice: “El que ríe de último, es por qué piedras lleva y en la cara le cae…”.

Publicidad

Entre los comentarios, se destaca el de Alexander Ospina, mejor conocido como Teamohijotv, otro creador de contenido, el cual cuenta con más de 2 millones de seguidores, quien aseguró que, con ese cambio de look, La Liendra parece extranjero.

Publicidad

“Esa cara la tenés mela papi, ahora sí pareces un polaco, las mejores y bendiciones”, dijo.  

Sus demás seguidores también reaccionaron a la imagen. Johnalexander.restrepo comentó: “Ya quedó con cara de hombre serio jaja”.

Por su parte, Andr_eina replicó: “Se está colocando medio bonito el flaco. El amor cambia hasta el físico”.

Fueron más de 6 mil personas, las que comentaron la imagen y dejaron sus buenos deseos en el perfil de Instagram del influenciador quindiano, el cual sorprende día a día a sus millones de fanáticos con sus ocurrencias.

Publicidad

  • Publicidad