Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡Wow! La foto de Caro Cruz junto a Daniela Ospina y Ariadna Gutiérrez que robará más de un suspiro

Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Se trata de una sensual imagen tomada a las bellísimas colombianas mientras disfrutaban del sol en una isla privada del mar Caribe.
Varias famosas del país aprovecharon el fin de semana para darse un tiempo de "relax" en Cartagena. Entre ellas la vallecaucana Carolina Cruz, quien compartió, con sus cerca de cinco millones de seguidores en Instagram, algunas publicaciones en las que fue protagonista su envidiable figura.
La más reciente fotografía, subida en la tarde del domingo 7 de julio, seguro le robará suspiros a más de uno. En ella se observa a la modelo y presentadora de 40 años junto a Daniela Ospina y Ariadna Gutiérrez.
Vea también:
Famosas colombianas dejan boquiabiertos a sus seguidores al lucir pequeño bikini del mismo color En la fotografía se les ve a las tres despampanantes mujeres recostadas boca abajo y luciendo un traje de baño blanco, que deja al descubierto todos sus atributos.
"Final, final. No va más", escribió Carolina Cruz junto a la imagen con la que ella y sus amigas dijeron adiós a un inolvidable paseo.
Para la mañana de este lunes, la publicación, que dejó boquiabiertos a los internautas, ya había conseguido más de 112.000 'Me Gusta' y más de 700 comentarios.

Advertisement

Advertisement

 

  • Advertisement