Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡Y se llamará…! Melina Ramírez revela nombre que Mateo Carvajal y ella le pondrán a su primogénito

Foto: @salvadormateymely

Luego de recibir miles de propuestas, la presentadora vallecaucana y su pareja tomaron una decisión que fascinó a miles de sus seguidores.
Melina Ramírez y Mateo Carvajal ya eligieron un nombre para su bebé que viene en camino. La también modelo lo reveló públicamente a través de su cuenta en Instagram y, además, con una sensual fotografía.
Y se llamará Salvador... Salvador de mi vida... Le pueden dejar un mensaje bonito a Salvador. Gracias por todo su cariño”, escribió la presentadora caleña.

La respuesta, por supuesto, fue inmediata por parte de centenares de seguidores, quienes celebraron la noticia y enviaron sus bendiciones a la familia.
“Salvador, eres el regalo más grande que Dios le dio a tus papis, llegarás a un hogar llenito de amor y, de seguro, serás hermoso con esas hermosuras de papás que tienes. Bendiciones”, dijo, por ejemplo, @virtuosasconanalu.
Con el anuncio del nombre que tendrá el hijo de Mateo Carvajal y Melina Ramírez, ahora la cuenta de Instagram @frijolitodemateymely pasó a ser @salvadormateymely, la cual ya supera los 91.000 seguidores.
Vea también:
"Sí tengo autorización médica": Melina Ramírez no deja el ejercicio y así entrena con su bebé ¿Cómo le pondría al bebé de Mateo y Melina si fuera suyo? La presentadora pidió ayuda a sus fans “Gracias por esta bendición”: Melina Ramírez revela el sexo de su bebé “Sí, estamos embarazados”: Melina Ramírez y Mateo Carvajal confirman que se crece la familia

 

  • Advertisement