Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vanesa Villagrán, la hija de Kiko, abre cuenta en OnlyFans y comparte algunas de sus publicaciones

La hija de Kiko quiso dar una probadita en sus otras redes sociales del contenido que podrán ver quienes decidan pagar la suscripción a su nueva cuenta.

Vanesa Villagrán, la hija de Kiko, abre cuenta en OnlyFans y comparte algunas de sus publicaciones
La hija de Kiko también es manager del actor Carlos Villagrán -
Twitter de Vanesa Villagrán

Vanesa Villagrán, la hija de Kiko, abrió hace poco su cuenta en OnlyFans y quiso compartir la noticia con sus miles de seguidores en Twitter, publicando parte del contenido que podrán disfrutar aquellos que decidan pagar 11 dólares, lo que cuesta la suscripción.

La joven, que también es manager de Carlos Villagrán, luce sensuales prendas, en lo que ha compartido sobre las publicaciones que ha subido a la plataforma de contenido para adultos.

La hija de Kiko también ha invitado a sus fanáticos a seguirla en su cuenta de Telegram, “donde estaré dando informes y subiendo algunas fotos e información”.

Carlos Villagrán, que por casi medio siglo interpretó a Kiko, anunció en enero de 2023 que dejará de interpretar a ese personaje.

Publicidad

Este rol surgió en el programa de ‘El Chavo del 8’, una de las comedias más populares en la historia de la televisión en español y que fue creada por el icónico comediante y actor mexicano Roberto Gómez Bolaños, también conocido como Chespirito.

La serie nació en la década de 1970, cuando Chespirito trabajaba como guionista en una estación de televisión en México.

Publicidad

A partir de sus propias experiencias y observaciones de la vida cotidiana en México, el humorista comenzó a escribir sketches cómicos para un programa llamado ‘Los Supergenios de la Mesa Cuadrada’, que incluía a personajes como el doctor Chapatín.

Después de que el programa fue cancelado, Chespirito llevó a la televisión, en 1971, el primer episodio de ‘El Chavo del 8’, que contó con un elenco de personajes memorables, incluyendo a don Ramón, doña Florinda, el señor Barriga, el profesor Jirafales, la Chilindrina y Kiko.

Precisamente, los actores que interpretaban a estos dos últimos personajes tuvieron rencillas con Roberto Gómez Bolaños y terminaron apartándose del reparto para seguir interpretando esos roles.

Ahora, Carlos Villagrán decidió renunciar a seguir ofreciendo espectáculos como Kiko y sueña con conocer Europa en compañía de su esposa y dedicarse a escribir un libro sobre su vida.

Publicidad

Tal vez en ese texto el actor hable de la supuesta relación que tuvo con Florinda Meza, viuda de Chespirito.

Sobre ese tema, la actriz dijo recientemente que “de ese no voy a hablar, principalmente… ¿Tú conociste a Roberto? Un hombre muy inteligente. ¿Me imaginas a mí con un pendejo? Por eso no quiero hablar”.

Publicidad

No obstante, Carlos Villagrán sostuvo que cuando la gente le pregunta si es verdad que anduvo con doña Florinda, “yo les contaba la verdad: 'No, doña Florinda anduvo conmigo'”.

“Me decía: 'Fíjate que tengo el carro en el taller, ¿me llevas?'. Luego me invitaba a su casa y todo ese tipo de cosas, entonces te digo, con razón, a lo mejor por eso es que no quisiera (Florinda Meza) hablar de ello", afirmó.

Insistió en que "ella anduvo con Carlos Villagrán, yo no anduve con ella. Entonces, no lo puedo corroborar porque pues desgraciadamente Roberto está muerto".

  • Publicidad