Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Vea cómo puede hacer su aporte a Colombia cuida a Colombia

colombia_cuida_colombia_covid-19_1.png

La iniciativa, que agrupa a más de 300 organizaciones y medios del país, busca entregar mercados a 1.500.000 personas afectadas por la cuarentena del COVID-19. 

La alianza, que nació desde el pasado 19 de marzo, ha logrado entregar más de 7 millones de kilos de alimentos en 112 municipios y ciudades del país, beneficiando a más de 980 mil personas.

Por eso, en el evento de este viernes primero de mayo, Colombia cuida a Colombia recibirá donaciones en dinero que destinará a mercados o insumos médicos.

Además, le da la opción de convertirse en voluntario para ayudar con la distribución de estos elementos.

La jornada será una transmisión sin precedentes en Colombia: varios medios, desde las 8:00 a.m., estarán transmitiendo en conjunto información de la campaña.

A partir de las 5:00 p.m. se enlazarán los programas radiales Voz Populi, de Blu Radio; La Luciérnaga, de Caracol Radio, y El Tren, de RCN Radio.

Publicidad

“Además, Youtube y Google han habilitado un botón de donaciones para que ustedes directamente desde Youtube puedan hacer sus aportes”, informó Juliana Uribe, cofundadora Colombia cuida a Colombia.

El evento central, que podrán ver en Caracol Televisión desde las 8:30 p.m., contará con la participación de artistas como Carlos Vives, Chocquibtown, Fonseca, Grupo Niche, Juanes, Maluma y Sebastián Yatra, entre otros.

La meta ahora es alimentar durante un mes a 1.500.000 colombianos en condición de vulnerabilidad y dotar con 100.000 kits de protección al personal de la salud.

Para lograrlo, la meta es recaudar 25 mil millones de pesos.

Publicidad

“Donar a esta iniciativa es muy sencillo, es solo entrar a nuestra página https://colombiacuidacolombia.com/. Allí encontrará todas las opciones para hacerlo”, es la invitación que hace Maria José Rubio, cofundadora de esta iniciativa.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO