Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Vea el primer tráiler de Spectre, la nueva película de James Bond

7-monica-bellucci_0.jpg

En esta entrega el actor Daniel Craig, protagonista del agente secreto conversa con la secretaria Moneypenny, papel a cargo de Naomi Harris.
Según estas primeras imágenes del filme, que es rodado actualmente en varios países, entre ellos Austria y México, el agente 007 habla con la secretaria de los servicios secretos británicos MI6 de lo ocurrido en el anterior filme, Skyfall.
En el tráiler se escucha una conversación en la que la secretaria le dice a James Bond que éste tiene un secreto que no puede contarlo porque "no confías en nadie".

El argumento de esta nueva entrega de la saga del agente con licencia para matar se mantiene en secreto, pero los medios británicos afirman que al parecer James Bond descubre las actividades de una organización delictiva.
Esta es la cuarta película que tiene a Craig como protagonista del agente al servicio de Su Majestad, tras suceder al actor Pierce Brosnan en 2005, y es la segunda que dirige el británico Sam Mendes.
Así luce la nueva chica Bond en el rodaje de Spectre

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO