Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vea en vivo la gran final del Torneo Volk Battle Royale Featuring Fortnite 2020

Los mejores jugadores se enfrentan por una bolsa de premios, de $9 millones en efectivo, que se entregará a los 20 finalistas. Aquí la transmisión en directo.

Thumbnail

El Torneo Volk Battle Royale Featuring Fortnite 2020, que se ha venido disputando esta semana, reunió a los mejores por sus habilidades en el campo de batalla en Fortnite, el juego de moda, organizado por Volk y apoyado por su desarrolladora Epic Games.

En la fase final de este domingo, participan 90 jugadores que se enfrentan en seis partidas.Los 15 mejores de cada grupo pasan a la última batalla. Serán premiados los 20 mejores.

Como espectador, usted no se perderá un solo detalle de la final. Gracias a Epic Games, hay cámara espectador para poder realizar transmisiones en vivo de cada partida, desde diferentes ángulos.

Publicidad

La transmisión se hace vía streaming a través de las cuentas de Twitch y Facebook. En Instagram y Twitter también puede encontrar contenido acerca de la industria, el minuto a minuto de las partidas y entrevistas con muchos gamers amantes de Fortnite en Colombia.

  • Publicidad