Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Vea por qué para Christian Tappan ‘Vecinos’ es una de las novelas más especiales de su carrera

El interprete de 'Poncho' habló con Noticias Caracol y recordó con mucho amor haber sido parte de esta producción, estrenada hace 12 años.

Thumbnail

El relanzamiento de ‘Vecinos’ se ha ganado de nuevo el cariño de los televidentes. Mientras los que la vieron hace doce años la recuerdan, las nuevas generaciones se divierten con su humor.

El actor Christian Tappan, quien interpretó a ‘Poncho’, hoy recuerda con amor cómo fue haber sido parte del elenco de esta producción de Caracol Televisión.

Su hija Luciana, quien ya hace pinitos en la actuación, nació en 2008, en pleno rodaje de la novela, esta es otra razón para que Christian tenga a ‘Poncho’ como uno de los personajes más queridos en sus 40 años de trayectoria actoral.

“Poncho, es gomelo, creído, trabajador mediocre, mujeriego y embaucador. Es que tiene de todo este personaje“, manifestó Christian Tappan.

Como ‘Boliqueso’, así llamaban a ‘Poncho’ en el edificio Fontanblue, aprendió lo que jamás le han enseñado en ninguna academia actoral en toda su profesión.

“Aprendí lo que es realmente era estar 16, 14 horas en su set de televisión, de lunes a sábado, durante 20 meses y casi 200 capítulos’, expresó el actor .

Publicidad

Después de ‘Vecinos’ le llegaron más de una decena de personajes de “carácter fuerte” como en el ‘Escobar: el patrón del mal, en la que interpretó a Gonzalo Gaviria, primo del capo del Cartel de Medellín, o en la ‘Reina del Sur’, donde actuó como Willy Rangel, entre otros.

‘Poncho’ ha sido un bálsamo en su vida y por eso es que a las 6 de la tarde es uno más de los fieles televidentes del Canal Caracol .

Además, vienen más proyectos para Christian, entre ellos, uno muy personal.

“En mi momento familiar, profesional, sentimental, mental y de edad que llega en un muy buen momento y que va a ser una sorpresa muy bonita y que la gente se va a divertir montones”, declaró Christian Tappan.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.