Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vecinos se quejan de Yina Calderón por fiestas en su apartamento: "Solo he hecho dos"

"Me voy a una casa, esto aquí ya no fue", dijo la empresaria de fajas tras ser citada a una reunión por dichos reclamos.

Yina Calderón dio a conocer la carta que le enviaron del conjunto residencial donde vive.
Yina Calderón dio a conocer la carta que le enviaron del conjunto residencial donde vive.
Tomada de Instagram

Yina Calderónse convirtió en la protagonista de una nueva polémica, esta vez por las quejas que recibió de sus vecinos producto de las fiestas que ha organizado en su apartamento.

La joven empresaria recibió una carta del conjunto residencial donde vive, y en ella la convocaron a una reunión. "El Comité de Convivencia del conjunto residencial la convoca a una reunión el martes 19 de abril, con el propósito de dar a conocer las quejas presentadas por las múltiples rumbas celebradas en su apartamento", leyó Yina Calderón.

Ante este escándalo, la creadora de contenido aseguró que no entendía la razón de los reclamos de sus vecinos, pues dice que solo ha hecho dos fiestas durante el poco tiempo que lleva viviendo allí.

"Yo llevo en este conjunto cuatro meses y solo he hecho dos fiestas. Yo entiendo que en los edificios debe existir la buena convivencia y, que, además, los vecinos se pueden quejar, pero la verdad solo he hecho dos fiestas", comentó.

Publicidad

Yina Calderón concluyó diciendo que se cambiará de residencia: “Me voy a una casa, esto aquí ya no fue. No puedo con esta localidad de Salitre”.

  • Publicidad