Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Verónica Aguirre, hija del 'profesor Jirafales', denuncia un “casi secuestro” tras visita a Perú

La primogénita del reconocido actor Rubén Aguirre, quien dio vida al 'profesor Jirafales' en 'El Chavo del 8', compartió la amarga experiencia que vivió.

Verónica Aguirre, hija del profesor Jirafales, denuncia un “casi secuestro” tras vacaciones en Perú
La hija del recordado personaje de 'El Chavo del 8', el profesor Jirafales, compartió la amarga experiencia en sus redes sociales.
Imagen: Twitter @aguirreveronic

El pasado martes, 13 de diciembre de 2022, Verónica Aguirre, hija de Rubén Aguirre, el recordado actor quien dio vida al 'profesor Jirafales' en el programa de televisión 'El Chavo del 8', denunció un “casi secuestro” durante su estancia en Perú.

A través de su cuenta de Twitter, la primogénita del intérprete oriundo de Saltillo (México) compartió la amarga experiencia. “Llena de ilusión por visitar estas tierras tan amadas por mi padre. Nuestra visita a Machu Picchu termina en un casi secuestro”, dijo.

Asimismo, la hija del 'profesor Jirafales' manifestó que la retención se dio “por parte de prestadores de servicios turísticos que exigen más recursos con violentas protestas aprovechando la coyuntura política”.

Publicidad


Algunas personas expresaron comentarios de apoyo hacia Verónica Aguirre como “Espero que no te quedes con ese sinsabor” y “Lamento que hayas pasado esto en tu visita”.

En una publicación posterior, la primogénita del 'profesor Jirafales' les aclaró a todos aquellos que le dejaron algún mensaje que “la mística historia de Machu Picchu es más grande que cualquier interés mundano”.

Publicidad

  • Publicidad