Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Viajeros por Naturaleza: la Toya Montoya ahora recorre el majestuoso Amazonas

Se dejó cautivar por esa región, que tiene más de 390 mil millones de árboles, y le fue de maravilla. ¡Únase a este viaje por los paisajes naturales de Colombia!

Thumbnail

Viajeros por Naturaleza , la serie web de Caracol Televisión que busca incentivar el turismo nacional y el cuidado del medio ambiente, continúa su travesía. En esta ocasión, la Toya Montoya recorrió el Amazonas.

“El Amazonas, selvas y ríos interminables, especies de todas las formas, tamaños y colores y comunidades con conocimientos milenarios”, comentó la Toya, la protagonista de Viajeros por Naturaleza.

La majestuosidad del Amazonas es impresionante, pues tiene el mayor bosque lluvioso del mundo y más de 390 mil millones de árboles.

El recorrido de la Toya inició en Leticia. Navegó por el río Amazonas, el más caudaloso del mundo y donde se encuentran las fronteras de Perú, Brasil y Colombia. Luego, visitó el parque ecológico Mundo Amazónico.

Asimismo, deleitó el paladar con exquisitos frutos como el arazá, cargado de vitamina C; el copoazú, insignia del Amazonas, y la palma de azaí, que es un regenerador celular.

El proyecto de Viajeros por Naturaleza es liderado por el área de Responsabilidad Corporativa de Caracol TV, en alianza con Caracol Next, la unidad de medios digitales del grupo, y con el patrocinio de Bavaria.

Publicidad

**Este contenido fue grabado antes de la pandemia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO