Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Viajeros por Naturaleza: la Toya Montoya descubre la magia de los Llanos Orientales

Continúa la travesía para incentivar el turismo nacional y el cuidado del medio ambiente. ¡Súmese a esta aventura desde casa!

Viajeros por Naturaleza , la serie web de Caracol Televisión que busca incentivar el turismo nacional y el cuidado del medio ambiente, ahora trae un recorrido por el departamento del Casanare de la mano de la Toya Montoya.

La guía ecoturística se puso su sombrero vaquero para conocer de cerca las maravillas de esta región de Colombia, un paraíso rodeado de vida salvaje, hermosos paisajes y majestuosos atardeceres.

"Al oriente del país se encuentran los Llanos, un lugar mágico donde el sol se pone con los cantos de los vaqueros", comenta.

En esta nueva aventura, además de participar de las costumbres vaqueras, la Toya aprecia la variedad de aves que habitan el Casanare, se deleita con su gastronomía y disfruta de muestras culturales.

Es así como, a través de la serie Viajeros por Naturaleza y desde casa, usted puede conocer la inmensidad de los Llanos Orientales.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO