Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Viajeros por naturaleza, una oportunidad para que usted descubra lugares fantásticos de Colombia

La Toya Montoya es la guía en esta aventura que promueve el ecoturismo desde la Guajira hasta el Amazonas. ¡Acompáñela en su viaje!

viajeros caracol next.jpg

Caracol Televisión lanzó este martes Viajeros por naturaleza, una serie web que busca incentivar el turismo nacional y el cuidado del medio ambiente. La Toya Montoya es la guía en esta aventura ecoturística de diez capítulos por lugares extraordinarios de la geografía de Colombia.

“Viajar por Colombia es reconectarnos con nuestras raíces, con nuestra esencia, con nuestra cultura y con nuestra naturaleza. Conocer la abundancia que nos rodea nos permitirá conservarla. La invitación es a que viajemos a través del tiempo, respetando los procesos de cada cultura y aprendiendo las distintas herramientas para integrar este conocimiento en pro de una Colombia sostenible”, dijo La Toya” Montoya.

En cada capítulo, se mostrarán los bellos paisajes que tiene el país y se hará un llamado por el respeto y el cuidado de la flora y fauna mediante el turismo responsable. Viajeros por naturaleza se podrá ver en www.viajerospornaturaleza.com y a través de las redes sociales de Caracol Televisión.

“Viajeros por naturaleza le apuesta a la promoción del ecoturismo y muestra la oferta de calidad que existe en Colombia y la oportunidad que brinda el turismo responsable para su conservación. Narrado desde la voz y experiencia de una protagonista femenina, se busca además brindar confianza y seguridad a nuestra audiencia para aventurarse a diferentes lugares del país”, expresó José María Reyes, gerente de Responsabilidad Corporativa de Caracol Televisión.

Publicidad

“Ahora más que nunca es importante generar reflexiones en nuestro público, para incentivar una acción colectiva que impacte de manera positiva a la sociedad y al planeta”, añadió Reyes.

Viajeros por naturaleza será una experiencia única que le permitirá conocer la cultura, costumbres y la biodiversidad de distintos puntos geográficos del país: Chocó, Tolima, Amazonas, Santa Marta, La Guajira, Inírida, Guaviare, Meta, Boyacá y Casanare.

Publicidad

El proyecto es liderado por el área de Responsabilidad Corporativa, en alianza con Caracol Next, la unidad de medios digitales del grupo, y con el patrocinio de Bavaria.

**Este contenido fue grabado antes de la pandemia.

Vea el primer capítulo:

CLIC AQUÍPARA CONECTARSE CON ESTA SERIE WEB Y ACOMPAÑAR LA TRAVESÍA DE VIAJEROS POR NATURALEZA

  • Publicidad