Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vicente Fernández se aferra a la vida: tuvo una recaída y se encuentra en cuidados intensivos

“Son tiempos difíciles, mi padre está cansado”, manifestó su hijo Gerardo, mientras que su hermano Alejandro pidió elevar una oración por su papá.

Thumbnail

Crece la preocupación por la salud de Vicente Fernández, quien permanece en cuidados intensivos en estado crítico, mientras los médicos tratan de controlar problemas renales y pulmonares en el artista.

El legendario cantante de ranchera ingresó a terapia intensiva desde el pasado 30 de noviembre. No obstante, en la mañana de este viernes fue ingresado a un hospital de Guadalajara, México, debido a una recaída en su salud.

Un grupo de abogados y notarios ingresó al centro médico con el fin de poner en orden los papeles del testamento del artista de 81 años.

Su hijo Vicente Fernández Jr. confirmó que su padre se encuentra grave. “Está grave, está delicado. Estamos todos en oraciones”, dijo para el medio local TV Azteca.

Publicidad

Por su parte, Alejandro Fernández tuvo una presentación en el Auditorio Nacional, de la Ciudad de México, y ahí pidió a los asistentes orar por la salud de su padre.

‘El Charro de Huentitán’ habría tenido fallas en sus riñones y pulmones, por lo cual se requirió donaciones adicionales de sangre.

Publicidad

Los médicos que están tratando a Vicente Fernández darían un nuevo reporte médico el próximo lunes, 13 de diciembre.

  • Publicidad