Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vicente Fernández sigue en terapia intensiva: revelan nuevo parte médico sobre su estado de salud

La familia de ‘Chente’ dio a conocer detalles sobre el proceso de recuperación del emblemático cantante mexicano.

Vicente Fernández sigue en terapia intensiva
El accidente de Vicente Fernández en Los Tres Potrillos se produjo en agosto de 2021, cuando el cantante caminaba en su habitación.
Foto: AFP.

Este martes, 5 de octubre de 2021, la familia de Vicente Fernández reveló un nuevo parte médico sobre el estado de salud del icónico cantante de rancheras, que hace unos meses sufrió unacaída en su rancho Los Tres Potrillos y a quien luego le diagnosticaron el síndrome de Guillain-Barré.

Continúa en terapia intensiva bajo estrecha vigilancia médica. Su estado de salud se mantiene estable”, señala el parte médico compartido por la familia de Vicente Fernández en las redes sociales del artista.

Asimismo, el reporte indica que “el proceso de su enfermedad requiere de un programa de rehabilitación física especial, que incluye terapia de deglución, terapia física y pulmonar”.

Su condición neurológica es íntegra, interactuando con el personal médico y su familia. Su condición cardiovascular, sin alteraciones”, agrega el informe.

Publicidad

El nuevo parte médico también precisa que, por situaciones derivadas de su enfermedad, Vicente Fernández está “aún dependiente de apoyo en la respiración” y “ha presentado inflamación de vías respiratorias por proceso ventilatorio prolongado”.

“Su proceso de recuperación derivado del daño a sus nervios periféricos es muy, pero muy lento”, anota el reporte.

Publicidad

Finalmente, el comunicado puntualiza que “se estará generando información médica únicamente por este medio y previo consentimiento de la familia”.

  • Publicidad