Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Vicente Fernández tiene muerte cerebral? La sola pregunta tiene furiosa a su familia

“Es un asco que engañen al público de tal manera”, manifestó su hijo que, a propósito, emitió un comunicado sobre el estado de salud del cantante ranchero.

vicente fernandez
Vicente Fernández sigue “actualmente se encuentra estable, en estado despierto", dice su familia
Instagram Vicente Fernández

Vicente Fernández tiene muerte cerebral, así lo publicó un medio mexicano, titular acompañado de la expresión “¡Ya no hay esperanza!”. Esta información generó repudio en la familia del ‘charro de Huentitán’, que publicó un nuevo parte sobre el estado de salud del cantante.

Vicente Fernández jr. respondió contundentemente a la publicación en la que se afirma que Vicente Fernández tiene muerte cerebral. “Es muy triste inventar noticias como esta, totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre”, manifestó en Instagram.

Incluso trató de “pseudoperiodista” a la redactora que firmó la nota y exclamó que la revista “tendrá que demostrar la veracidad de su reportaje”.

“Es un asco que engañen al público de tal manera, y lo sostengo junto con toda mi familia”, concluyó molesto el hijo del cantante ranchero.

Estado de salud de Vicente Fernández

Publicidad

Fernández jr. no solo señaló como falsa la afirmación de que Vicente Fernández tiene muerte cerebral, también reposteó una publicación hecha desde la cuenta oficial del intérprete de clásicos como ‘La ley del monte’, ‘Acá entre nos’, ‘La diferencia’ y un sinnúmero de éxitos.

El comunicado dejó en firme que Vicente Fernández “actualmente se encuentra estable, en estado despierto, consciente con interacción con su familia al momento de su visita”.

Eso sí, indicaron que sigue “muy dependiente de ventilación por medio de traqueotomía”, pues “su esfuerzo respiratorio aún es débil”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.