Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Victoria de Argentina en el Mundial: así lo celebraron Ricky Martin, Maluma y otros famosos

Vivieron con emoción el triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar. Algunos de ellos reaccionaron con gritos y saltos.

Ricky Martin y Maluma, celebrando el logro de Argentina
"Qué partido Dios. Enhorabuena", escribió Ricky Martin, elogiando a la Selección Argentina
Twitter: @ricky_martin, Instagram @maluma

Tras 28 días llenos de pasión y emoción por el fútbol, el Mundial Qatar 2022llegó a su fin dejando a Argentina como campeón. Varias celebridades vivieron con emoción los resultados de este último partido.

Famosos que celebraron la victoria de Argentina en el Mundial Qatar

Ricky Martin

El cantante purtorriqueño escribió en Twitter "qué partido, Dios. Enhorabuena" y se mostró saltando, gritando y usando la camiseta de la Selección Argentina.

Maluma

El 'Papi Juancho' celebró saltando a la piscina de su casa y haciendo un brindis. Además, posteó en Instagram una fotografía junto a Messi: "El sueño del Pibe. Hoy se celebra en la tierra y se goza en el cielo! ARGENTINA CAMPEÓN🏆".

Sebastián Yatra

El autor de 'Tacones rojos' apareció en un video gritando "GRANDE, ARGENTINA" desde el estadio en el que se llevaba a cabo el partido. Además, trinó lo siguiente: "Me está por dar un infarto".

Carlos Vives

El cantante colombiano celebró a bordo de un avión y expresó que ese era "¡el vuelo más emocionante de la vida! Gracias Argentinaaaaa ¡Te amamos!🙌🏼👏🏼❣️"

Publicidad

Bad Bunny

El conejo malo se mostró muy efusivo ante los resultados del partido. Con gritos y saltos, el cantante celebró a Argentina.

Ricky Montaner

Desde muy temprano, el hijo de Ricardo Montaner compartió una grabación en la que aparece con su pareja apoyando a la selección Argentina.

Publicidad

  • Publicidad