Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vidente asegura que tiene la respuesta a quién ganará el Mundial de Qatar

Mhoni Vidente afirmo que este sería uno de los eventos "más desangelados de la historia". La mujer también es viral por, supuestamente, predecir cuándo y cómo sería el apocalipsis.

Argentina y Brasil tendrían el mejor panorama para llevarse la copa mundial, según dicha vidente
Argentina y Brasil tendrían el mejor panorama para llevarse la copa mundial, según dicha vidente
AFP

Este domingo 20 de noviembre dará inicio el Mundial de Qatar 2022 y muchos fanáticos han apostado qué equipo será el campeón. En redes sociales, Mhoni Vidente, quien días atrás supuestamente predijo cuándo y cómo sería el fin del mundo, se pronunció para revelar quién sería el ganador de la copa de este evento internacional.

La mujer empezó diciendo que el Mundial en Qatar “es uno de los más desangelados de la historia por las diferentes cosas que han pasado”. Vale la pena recordar que artistas como Shakira, Dua Lipa y J Balvin se negaron a participar en este evento debido a la violación de derechos humanos en dicho país.

¿Quién ganará en el Mundial de Qatar?

Mhoni Vidente aseguró que México no tendrá la mejor participación, por el contrario, podría tener una de las peores actuaciones de la historia.

Sin embargo, sostuvo que ningún país europeo ganaría, sino que Argentina y Brasil tendrían el mejor panorama para llevarse la copa mundial.

En redes sociales le recuerdan que no hay que ser adivino, brujo o tener poderes sobrenaturales para saber que las dos naciones latinoamericanas llegan fortalecidas a esta cita del fútbol y están entre las favoritas.

  • Publicidad