Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Video de Bad Bunny y Rosalía logra millones de visitas en su estreno

Las imágenes muestran un escenario surrealista donde los artistas interpretan a dos amantes cuya atracción magnética enciende las llamas. Véalo aquí.

Video de Bad Bunny y Rosalía
Video de Bad Bunny y Rosalía

El video de la canción ‘La noche de anoche’, fruto de la colaboración entre el cantante puertorriqueño Bad Bunny y la española Rosalía, ha logrado en su día de estreno, este domingo, 5.138.707 vistas y 605.000 ‘me gusta’.

‘La noche de anoche’ está incluida en el último disco del boricua, ‘El último tour del mundo’.

Esta nueva obra audiovisual, del director Stillz que ya ha colaborado en otras ocasiones con Bad Bunny , simboliza el romance y la pasión detrás del mensaje de la canción.

El video muestra un escenario surrealista, donde Bad Bunny y Rosalía interpretan a dos amantes cuya atracción magnética enciende las llamas de un inevitable vínculo romántico.

Muchos de sus seguidores han comentado a través de las redes sociales que el video les evoca el cuadro "La Persistencia De La Memoria" de Salvador Dalí.

Se trata de un video sin excesos en el que ambos, él vestido con una bata verde y ella con un vestido de tul blanco y botines negros, cantan entre unas escaleras, un árbol y un arco y acaban en fuego.

Publicidad

La entrega está incluida en el disco que el cantante sacó el 26 de noviembre y que consta de 16 canciones.

¿Bad Bunny al cine?

En una conexión en directo de casi tres horas, el cantante dijo en un live en Instagram que haría "unas grabaciones aquí, unas películas allá y un par de proyectos. Vamos a seguir activos con ustedes, pero vamos a cogernos un 'breaquecito' de la música por el momento. Por aquí les dejé material (música)".

Bad Bunny, uno de los máximos exponentes del género urbano latino en el mundo, participará en la película de acción 'Bullet Train', en la que también estará Brad Pitt.

'Bullet Train' será la segunda experiencia cinematográfica de Bad Bunny, después de que se estrene como actor en la película 'American Sole', y en la que formará parte del equipo de producción junto al comediante estadounidense Kevin Hart y el baloncestista Chris Paul.

El cantante tiene ocho nominaciones en Premio Lo Nuestro, que se celebrará el próximo 18 de febrero en Miami.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO