Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Video de Belinda con un actor en la playa desata rumores de nuevo romance

En las imágenes se ve les ve disfrutar de un mágico atardecer. ¿Quién es este hombre 10 años mayor que la reconocida artista?

belinda.jpg
¿Romance a la vista? Belinda se dejó ver con el actor Guillermo Pfening / Tomada de Instagram.

A la polémica generada por uno chat publicado por Christian Nodal en su perfil de Twitter, sobre una conversación con su ex Belinda, se suma un video de la cantante con un hombre en la playa. En las imágenes, difundidas por la artista en su Instagram, se le ve disfrutar de un mágico atardecer en compañía de un actor argentino.

Se trata de Guillermo Pfening, con quien la actriz compartió set en la primera temporada de la serie ‘Bienvenidos a Edén’.

Más sobre la ruptura de Belinda y Nodal:

En el video publicado por Belinda, con un filtro de corazón, se ve a los actores sonriendo mientras divisan el mar y la puesta de sol. A esto se suma la fotografía que Pfening publicó de la actriz en su perfil de Instagram y en la que escribió: “Vola alto como vos sabes”.

Las imágenes han puesto a hablar a más de uno en redes sociales y ya hasta se comenta un posible romance entre Belinda y Guillermo Pfening. Sin embargo, ninguno de los actores se ha referido a los rumores.

Publicidad

Belinda y Guillermo Pfening.JPG
Belinda y Guillermo Pfening /
Tomada de Instagram.

¿Quién es Guillermo Pfening?

Es un actor y director argentino, de 43 años. Ha participado en reconocidas series como ‘Foodie Love’, ‘Bienvenidos a Edén’ y Planners. Además, ha ganado múltiples premios en su carrera, como el Cóndor de Plata.

Publicidad

  • Publicidad