Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Video de los Power Rangers cargado de violencia, sexo y drogas sacude Youtube

250215_power_rangers.jpg

El satírico video, que se aleja sustancialmente de la serie original que cautivó a millones de adolescentes en la década de los 90, muestra escenas explícitas de sexo, consumo de cocaína y sangrientos combates, lo que ha traído reacciones de adeptos y detractores.

Esta versión realizada con una gran producción estuvo a cargo de Adi Shankar, alabado por el director Kahn como uno los mejores productores con los que ha trabajado.

No es un piloto, no es una serie, no es lucrativo, es estrictamente para exhibición. Es un experimento”, publicó la revista Time. No obstante, Haim Saban, propietario de los derechos los Power Rangers, expresó su molestia por el video, a lo que Kahn se refirió como un acoso de su parte y tratar de borrar del mapa su adaptación.

Esta producción está protagonizada por el recordado “Dawson”, James Van Der Beek, de “Dawson’ Creek”, Katee Sackhoff y Russ Bain.

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO