Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Video de Poncho Zuleta: Karen Lizarazo se pronuncia sobre acto por el que lo señalan de acoso

La cantante de vallenato se refirió a los videos que circulan en redes en los que el compositor insistentemente busca besarla.

Karen Lizarazo se pronuncia sobre acoso de Poncho Zuleta.
Acoso de Poncho Zuleta a Karen Lizarazo quedó en video y ha generado polémica en las redes. La artista llamó a hacer una reflexión.

Las críticas a Poncho Zuleta no han cesado luego de que se difundieran en redes sociales imágenes en las que denuncian acoso por parte del compositor a la artista Karen Lizarazo en plena tarima.

En la grabación se observa a Poncho Zuleta abrazar a Karen Lizarazo e insistentemente intentar darle un beso. La artista termina dándole un pico en la boca y luego un abrazo.

“Que incómodo debió ser para Karen Lizarazo ese momento con Poncho Zuleta. Es acoso puro y duro” y “Poncho Zuleta esto es un delito: acoso sexual”, son algunos de los cientos de comentarios que ha generado el hecho.

Por ello, la cantante vallenata Karen Lizarazo publicó en sus redes un comunicado rechazando “cualquier acto de irrespeto hacia las mujeres”.

Publicidad

“Desde lo más profundo de mi corazón rechazo cualquier acto de irrespeto hacia las mujeres. A cualquier hora, en cualquier lugar, en la calle, en la casa, en la oficina o en la tarima. Mujeres, somos la creación más hermosa y perfecta hecha por Dios”, señala el texto.

Karen Lizarazo también invitó a Poncho Zuleta a hacer una reflexión. “Querido maestro Poncho Zuleta, lo admiro desde niña, respeto su legado y usted sabe que lo aprecio. Maestro, que esta sea una oportunidad para hacer una reflexión como sociedad”, puntualizó.

Publicidad

  • Publicidad