Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Video del reencuentro de RBD desata locura entre sus fans por posible gira

Cinco de los seis integrantes de la agrupación compartieron en redes sociales imágenes del reencuentro de RBD junto a momentos de la serie. ¿Harán tour en 2023?

Anahí Puente y Dulce María protagonizando emotivo abrazo en el video de encuentro de RBD.
Anahí Puente y Dulce María protagonizando emotivo abrazo en el video de encuentro de RBD.
Captura de video

Un video del reencuentro de RBDen el que aparecen Anahí Puente, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Dulce María tiene a los fans de Rebelde enloquecidos porque todo parece indicar que la agrupación estaría preparando su tour para 2023.

En la grabación aparecen los integrantes del grupo, a excepción del actor Alfonso Herrera. El video del reencuentro de RBD muestra momentos de su más reciente reunión con fragmentos de la serie juvenil que marcó generaciones. Todos lo publicaron en sus respectivas redes sociales.

Anahí Puente, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Dulce María habían borrado sus publicaciones en Instagram, lo que dio inicio a las especulaciones. Los cinco compartieron la misma publicación y una historia que direcciona a una página llamada soyrebelde.world.

Al entrar a ese enlace hay una cuenta regresiva y un formulario que pide nombre, ciudad y correo. “Prepara tu corbata, enero-19-2023”, se puede leer en la página.

Publicidad

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de los fans.

“Muchooooss años esperando este momento @anahi, @dulcemaria, @maiteperroni, @christianchavezreal, @christophervuckermann. Qué felicidaaaadd 😍 LOS AMOOOO 😍”, “el reencuentro que tanto estábamos esperando 😍😍😍😍😍😍😍”, “los amooooo, los espero con ansiasassss”.

Publicidad

¿Qué es RBD?

La agrupación RBD estuvo activa entre los años 2004 y 2008 paralelo a la telenovela 'Rebelde', que tuvo dos temporadas. Su música y dramas juveniles fueron la receta perfecta para que la producción resultara ser todo un éxito entre el público, no solo de México sino en toda Latinoamérica.

El más reciente reencuentro de RBD y la expectativa generada hace pensar a los fans que en 2023 habrá una gira. Seguidores desde países como Colombia y Chile, entre otros, claman por ser incluidos en el tour.

Canciones de RBD

Entre los temas más populares figuran 'Sálvame', 'Solo quédate en silencio', 'Ser o parecer', 'Aún hay algo de amor' y, por supuesto, el himno de una generación: 'Rebelde'.

La cuenta oficial en Twitter también publicó el video del reencuentro de RBD.

Publicidad

  • Publicidad