Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Video: el desconsolado llanto de Arelys Henao sobre el ataúd de Darío Gómez

Entre los dos artistas quedó pendiente una gira por los Estados Unidos. Eran grandes amigos y se habían conocido en el 2004.

Arelys Henao llora por Darío Gómez
Arelys Henao conoció a Darío Gómez cuando ella trabajaba para una emisora y su muerte le ha causado gran dolor.
Facebook Arelys Henao/TikTok @andrealegrias

El dolor por la muerte de Darío Gómezembarga a sus seguidores, pero especialmente a aquellos colegas y amigos que fueron cobijados por su carisma, consejos y legado musical. Arelys Henao, que hasta le hizo un homenaje, no ha guardado lágrimas por la partida de su ídolo y amigo.

A pocas horas de su muerte, Arelys Henao habló en Día a Día sobre su cercanía con Darío Gómez. En medio de los detalles reconoció que no había querido dar entrevistas antes porque no creía que las lágrimas se lo permitieran. Sin embargo, sacó fuerzas y rememoró su amistad.

Además de esto, la artista conocida como la reina de la música popular hizo presencia en el coliseo Yesid Santos de la ciudad de Medellín, donde el cuerpo del ídolo popular permanecerá en cámara ardiente hasta la medianoche de este jueves, 28 de julio.

En redes sociales captaron el momento en que Arelys Henao llora desconsolada ante el cuerpo de Darío Gómez, una escena que ha causado gran tristeza y que evidencia el cariño tan inmenso entre ambos artistas.

  • Publicidad