Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Video en el que Will Smith muestra cómo ‘se queda sin dientes’ se hace viral

La “nueva sonrisa” del famoso actor se puede apreciar en una publicación en la que se le ve jugando, con un palo de golf, con el cantante Jason Derulo.

Thumbnail

El actor Will Smith dio a conocer un video que se hizo viral entre sus seguidores porque muestra cómo queda sin dientes.

En la grabación se ve cómo el actor acomoda una cámara para que sus seguidores puedan ver al cantante Jason Derulo cantante prepararse para comenzar el juego.

Sin embargo, Derulo no se percata de que Smith se acerca rápidamente y por accidente lo golpea en la cara.

Así que Smith, que simula estar adolorido, muestra que se ha quedado sin dientes, por lo que busca revancha contra el cantante.

El video de lo que es una broma ya superó el millón de reproducciones y sus seguidores se ríen de la divertida situación.

“Debo dejar de invitarlo”, escribió el protagonista del exitoso documental ‘One Strange Rock’, de la película ‘Hombres de Negro’ y otras cintas más, en su cuenta de Instagram.

Publicidad

A su vez, Derulo publicó una imagen en la que se ve a Smith sin dientes y la frase: “Finalmente está abrazando su nueva sonrisa”.

Vea más sobre Will Smith:

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO