Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Video escalofriante: en homenaje a rapero asesinado exhiben su cadáver de pie, en plena tarima

Varios asistentes al evento quedaron atónitos al ver el cuerpo de Goonew. Sucedió en un club.

rapero goonew
Instagram @goonews64/Twitter

Un rapero llamado Goonew fue asesinado y allegados, como es normal, decidieron hacer un homenaje en su memoria. Lo extraordinario del caso es que llevaron su cadáver a la tarima de un club y lo pusieron de pie, situación que dejó impactados a varios asistentes y quienes observan el video.

Fue en un club de Washington, la capital de Estados Unidos, donde personas cercanas decidieron dar una última despedida al artista de 24 años. Videos de algunos asistentes muestran que en ese evento apareció el rapero o, mejor dicho, su cuerpo sin vida.

Las imágenes muestran al joven embalsamado de pie y vistiendo jeans rasgados y zapatillas, la ropa que usaba cualquier día, lejos de los ajuares funerarios. Aunque varias personas bailaban al ritmo del rap que se emitía desde la tarima, otros no daban crédito a lo que presenciaban.

Publicidad

Según TMZ, la administración del club nocturno donde se exhibió el cadáver del rapero afirmó que no tenía conocimiento del hecho y ofreció disculpas a quienes se sintieron ofendidos.

Entre tanto, la madre de Goonew afirmó que solo estaban cumpliendo con la voluntad de su hijo.

  • Publicidad