Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El video por el que rumoran que Jessica Cediel está embarazada

Un “extraño cambio” de la presentadora está dando de qué hablar en redes sociales.

Jessica Cediel
¿Jessica Cediel está embarazada?
@jessicacedielnet

Jessica Cediel está embarazada, eso es lo que dicen los seguidores de la presentadora tras un curioso video que ella misma publicó en sus redes sociales.

Siempre fiel a las confesiones de lo que es su día a día, Jessica Cediel dejó en vilo a sus fans luego de contarles, a medias, una historia.

Hace apenas unos días realizó una reflexión sobre el amor propio, luego de que le agradecieran en Instagram por mostrase sin una gota de maquillaje ni filtros. “Esta es mi carita de recién levantada”, dijo entonces Jessica Cediel.

Pero ahora fue más allá y en sus ‘stories’ habló de un tema más íntimo.

Publicidad

“Estoy súper tetona..., tengo las te”·$ pues como una ubre, literal”, comentó en una de las publicaciones.

Y no se quedó ahí, agregó que se trataba del “efecto de algo que les voy a compartir esta semana, de algo hermoso, yo creo que de las cosas más lindas que uno se regala en la vida como mujer, eso”.

Publicidad

Luego, Jessica Cediel reiteró que no los iba a dejar así, con la curiosidad, “pero mientras tanto bien, igual son para mí, no hay nadie que las pueda disfrutar”.

Ante las declaraciones de la bogotana, no tardaron las especulaciones, entre ellas, las de un posible embarazo. Hay quienes dicen que se realizó un tratamiento de inseminación artificial.

Sin embargo, por ahora solo son rumores y hay que esperar a que la misma Jessica Cediel entregue los detalles prometidos.

  • Publicidad